codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

miércoles, 9 de enero de 2008

De VUelta y REcargada¡¡¡

Hola mis princesas hermosas, perdón por abandonarlas tanto tiempo, pero debido a algunos cambios fuertes, no habia tenido el tiempo de escribir en el Diario. Tengo muchas cosas que contarles.
Empieza un nuevo año y por el momento, la comida está bajo control, tengo toda mi esperanza en cumplir mi anhelada meta, y creo q voy muy bien, pronto les daré magnificas noticias.
Mia ha estado muy cerca de mi, sin lograr su objetivo, creo que aun tengo algo de voluntad para rechazarla.
Mi depa nuevo, poco apoco lo he ido amueblando, aunque aun me hacen falta muchas cosas, espero que este año pueda comprarle muchas cositas.


Renuncié a mi trabajo y estoy en el proceso de encontrar otro nuevo, al fin Me siento LIBRE, hace mucho que no me sentía tan bien en este aspecto .
Mi estado de ánimo, casi siempre estoy deprimida, si no es por Ana, es por los problemas familiares, como les hago entender a esas personas que no SOy IDIOTA, aveces la odio demasiado, odio q todos le crean, q todos le den la razón y no saben la clase de cucaracha que es¡¡¡ Uff creo que ahora si me enojé un poquitin.
Buenos Hermosas, empiezo a ponerme al día con sus blogs, enterense de q las extrañé mucho¡¡¡¡¡ LAs kiero wapasss-
Les dejo thinspo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










4 comentarios:

Elvirita dijo...

princess volviste!! k weno saber d ti d nuevo!! si k stabas desaparecida jaja!! me alegro k mia no halla tenido exito =D y k lo d la comida este bajo control..
espero k haias pasado unas bonitas fiestas.. y encuentres un trabajo muchisimo mejor.. veras k si!! yo tb t extrañe kerida amiga!! y ojala no nos dejes abandonadas d nuevo ;)

muchos besos
y sabes k siempre cuentas conmigo
bye

Mildren dijo...

hermosisima amiga!

k me puedo olvidar del mundo, de mi nombre pero de ti jamas!!

las buenas amigas no se olvidan!

y yo te extrañe mas, me pasaba haber si ya habias publicado por eso cuando vi tu comment salte como una rana feliz!

Claro este año los 50!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

HOLA PRINCESS, PASABA POR TU BLOG, DE VUELTA AL BLOCITO... BESITOS PARA TI NENITA Y PUES NO TE DEPRIMAS NI MODO A VECES EN LA CASA DE UNO PIENSAN QUE UNO ES UN IMBECIL, PERO QUE MAS DA, LO MAS IMPORTANTE, ES LO QUE UNO CREA... BESITOS..

giive me butterfliies ... dijo...

que bueno q volviste!

yo revisaba tu blog y nada que escribias!!

bueno ya me voy....q bien q estes de vuelta!

xhao