codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

viernes, 11 de enero de 2008

Sueño¡¡¡¡




Y aquí estoy nuevamente en el mundo donde reina su majestad MOrfeo, estoy parada en el lugar mas hermoso del mundo, hay un lago y pastizales que a lo lejos parecen infinitos.
Me acercó al espejo, ,y puedo verme, tan delgada y tan hermosa que no puedo creerlo, me desconozco al fin he cumplido con mi meta, de pronto siento una mano fría en mi hombro, enseguida la toco, es la mano mas suave y delicada q he sentido, pero a la vez es una mano q emite un frío congelador, me doy la media vuelta decida a ver quien es la persona detrás de mi, empiezo por mirar sus piernas, son tan delgadas y perfectas, parecen las de una Princesa, voy subiendo la mirada y su cuerpo es hermoso, tiene un abdomen envidiable, parece q no hay un solo gramo de grasa ahi, toda ella es tan Perfecta, creo que empiezo a reconocerla,al fin me armo de valor y miro su rostro, en él no hay belleza ni perfección, es algo aterrador, creo que voy a llorar, quiero nombrarla, se quien es, pero Ella no me lo permite, solo me abraza con su cuerpo frío, no tengas miedo, Yo estoy contigo....







En ese momento me desperté con lagrimas en los ojos, Dios si que fue intenso, vuelvo a domir, pero no puedo olvidar su rostro, no puedo olvidar su abrazo, no puedo olvidar que está conmigo.
Nenas sólo keria compartir este sueño con ustedes¡¡¡
Las kiero paso a leerlas









3 comentarios:

giive me butterfliies ... dijo...

hola!!

ps aki stoy pasando por tu blog....ahh me aterrorize con esa imagen del payaso....les tengo fobia :(

me encanta como escibes...por eso me gusta pasar por aki :D

xhao

Mildren dijo...

Uy sueños nunca sabes k significan y eso de morfeo mmmmmm me suena asi nose igual viene un cambio super para ti kien sabe!!

gracias amiguis por estar ahi!! por tus palabras ya publique k paso y espero obvio k me digas k opinas sobre lo k paso si??

esk la verdad estoy sacada de onda el tiene 26 y yo 21, pero igual nose como piensan los chavos de su edad!

mil besitos y espero k me dices sip?

Elvirita dijo...

princesy!! disculpa la demora!! pero estaba algo ocupadita y no pude revisar mi blog!! pero gracias por tus comentarios!! sabes k siempre estare contigo tb!! y weno.. respecto a ese sueño.. creo k sabemos kien era la k t dio ese abrazo no?? pero sabes.. probablemente ese sueño es producto d nuestra obsesion en comun.. no creees?.. la delgadez.. la perfeccion en nuestro propio concepto.. espero k no se repita ese tipo d sueño.. pq yo si k me hubiera puesto a llorar!!

princesita linda.. espero k pases una bonita semana!!

y no t olvides k cuentas conmigo para todoo!!

muchos besos!!

y tb hazme saber d ti ok??

bye