codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

lunes, 14 de enero de 2008

Sin título

Hi princess, empieza la semana.
Este FIn mi gracias a mi marido, tuve q "comer" "normal" y esto le cayó de peso a mi estomago, tuve diarrea y estuve hiper inflamda. snif snif, ya saben, no more words.
Ahora estuve reflexionando que tengo que hacer par cumplir mi meta, estoy harta de que se quede sólo veremos, se que puedo hacerlo así q me he propuesto lo siguente (aclaro no son tips, espero q nadie los tome así, no kiero q esta información caiga en manos equivocadas, recuerdo es un Diario)
1- Tomar mis 3 litros de agua, cuando me de hambre tomar agua o té Rojo, ahh chicles sin azucar
2- comida, a base de veduras, fruta, pollo atun,
3-desayuno un activia y mi sófúl
4-cena, mi yakult o un vaso de leche ligth
5-cero Pan, tortilla harinas
6- cuando pueda ayuno, pero sólo de un día, no kiero descompensarme
7-cero Dulces, papitas, y demas productos engordantes....
Ya basta de tanta grasa en mi cuerpo , jajajaja
A veces mía sigue cerk de mi, pero no la kiero , aunq hace un rato estuve a punto de doblegarme, snif snif, cada vez la siento mas cerk.
Nenas las dejo y paso a leerlas,
Pikos para mis hermosas

5 comentarios:

Elvirita dijo...

princess!! veras k si llegaras a la meta.. ademas si complementas ejercicio tendras mejores resultados!! sabes lo k yo hago?? la mayoria d veces reemplazo la carne por tofu.. y weno no sabe nada mal ;) tu tb me caes super.. y sabes k estoy para lo k necesites ;) y persevera k lograras la meta!! muchos besos!!

t deseo la mejor d las suertes!!

bye

Perfecta_Burbuja dijo...

hola... tus propósitos para este año... son lo más parecido a lo que quiero para mi.. si bien quiero estar delgada y hermosa... tambien quiero estar sana... no quiero estar delgada y morirme sin poder disfrutarlo.. por eso opto.. por un regimen saludable.. de frutas, verduras y ejercicios...

saludos..

Elvirita dijo...

princess!! postea pronto!! kiero saber d ti!!

besos linda!!

suertee en todo!!

=)

Elvirita dijo...

de nuevo molestandote!! yo tb tengo k estar informada respecto a ti.. no?? postea pronto princess!! besos!!!

AnA dijo...

Me tope con este blog y te recomiendo que le des una retocadita para q este mas cool, pero toda esa comida es tu proposito de año nuevo??? ya me imagino como estuviste el año pasado¡¡¡