codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ahora si

Me ausente mucho creo, pues les cuento que he andado con mucho trabajo y obvio mucho estres, tambien estoy hiper enferma, y no he tenido muchos ánimos....
Ya no me siento tan cansada, quizás sea espiritu navideño que me ha dado energia???? no lo creo¡¡¡¡
MI peso creo que sigue estable, sigo en 68, pero ahora con la enfermedad estoy segura q baje, porq no he tenido hambre, o quizas sea Ana¡¡¡
Una de las pricesas de libelulas y refugio me ha motivado mas a alcanzar mi meta¡¡ osea en noviembre del año pasado pesaba 84kgs, y ahora solo pesa 47 kgs, como lo dije por allá basta de lloriquear y ahora con mas fuerza a los 50¡¡¡¡
Ranita te lo prometo ya me voy aplicar¡¡¡¡¡te kielo¡¡¡¡
Voy a leerlas y a ponerme al día porq estoy super atrasada
Una mas¡¡¡
Crea tus propios gráficos con escarcha

4 comentarios:

The Priest and The Poet dijo...

A poner buena onda que ya se acab el año y estoy segurísima que el 2008 te va a garrar más linda, más flaca y con más ganas de seguir-

Millones de besos!!!!

Mildren dijo...

k motivacion!!!


ASI A APLICARSE AMIGUIS!!!


k mala onda lo de tu enfermedad pero no se si suene macabro pero k bueno que no comiste por la enfermedad unos cuantos kilos de menos son bienvenidos no?

besitos hermosa y no se desaparesca tanto he!!

k yo aki tare!!!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

vamos con mas fuerza ya veras que el 2008 nos va a sonreir llegaremos a nuestras metas besitos hermosa te cuidas muuuha

morochitta dijo...

que bueno que stes feliz... ya veras que pronto prontito estaras regia!!! un beso mas que grande