codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ahora ya no estoy sola¡¡¡

BUeno la mejor noticia para mi esta semana es que asi como llego puntual "el señor rojo" se retira a los 3 días y eso me hace muy pero muy feliz¡¡¡

Pero tengo que contarles algo y pedirles su consejo, resulta que una amiga como q siento que anda en estos trotes, bueno creo que es Mía, siento q ella sospecha algo de mi, pero obvio yo no lo he confirmado, total que "hicimos cierto pacto" de motivarnos a no tragar como cerdas para asi poder bajar de peso, pero obvio esto lo hicimos como en plan de dieta nunk confesamos ahh yo soy Ana y yo Mía, pero creo que se sobreentendió, entonces yo no kiero decirle abiertamente q estoy con Ana, porq ya saben tengo ese miedito de q vaya y le cuente a mi novio..

Pero saben me siento como "feliz",si se le puede llamar felicidad, de saber q alguien muy cercano a mi me comprenda o este igual de lokita¡¡

Gracias por el calor enviado Princesa en Zapatillas, no sabes como lo necesito el frio de este lado del charco cada vez es peor¡¡ y si a esto le agregamos el frio "típico de Ana" pues casi soy unbloque de hielo.

LEs dejo el "A & B" de esta semana, si alguna de ustes quiere enviarme sus fotos del antes y el despúes puede hacerlo, podemos publicar las fotos sin mencionar el nombre de quien las mandó, las que se animen mandenlo a mi mail picesy@gmail.com,

Saludos Hermosas y paso a leerlas
After and before
Gráficos con escarcha

5 comentarios:

Mylittleprinces dijo...

ando bastante desaparecida, si. Estoy saturada de examenes y comencé con clases de canto y danza del vientre, asiq ue apenas tengo tiempo...
Lo cual me fastidia, porque tengo un monton de cosas que decrir... :(
Besos!

giive me butterfliies ... dijo...

ps ojala y sea verdad lo de tu amiga y no sea una trampa...:( pero es bueno sentir q tienes alguien a quien contarle los problemas!!¡¡¡


bueno ya me voy..:)

xhao

Poco perfecta dijo...

super princes!! seria buenisimo uno tener a alguien a tu lado!! apoyandote yo estoy solaaa!! como un hongo ahh y esta buenisimo lo de los antes y despues yo tambn lo tengo pero con famosos haha

Muñeca manipulable dijo...

Alo princess!

sera que es verdad lo de tu amiga ? si es verdad pues te apoyara pero si te quiere sacer la verdad ten cuidadito linda ^^

BTW me encantan las pics que pones!

cuidate linda!

zazmevoy!

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

Pues hierva mala nuncamuere y sigo viva jajjaja ntc.-

Pues tengo a mi mejor amiga asi pero como k da hueva y me da"chance de comer" y yo igual a ella, esto no ha funcionado muy bien pero espero k a ti te resulte de maravilla.-

Te cuento que ando ciega por k no he comprado mi liquidin para los lentes d contacto y muy apenas veo! jajaj por eso no me habia metido pero mañana me voy a comprarlo para leerte mucho mejor!!

mil besitos amiga y se te kiere!