codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

lunes, 3 de diciembre de 2007

sI hacemos cuentas Ya SOn 28 días

Si y nuevamente aquí está mi periodo, con los terribles cólicos de siempre, los cambios de humor drásticos y el mal humor que ni yo misma soporto...Esto durará 3 o 4 días, tiempo en el que estaré inflada como una pelota y me veré mas Vaca de los normal gracias a la "retención" de líquidos,
Respecto al cansancio varias niñas de refugio me recomendaron vitaminas, o bebidas para poder despertarme y así estar de mejor ánimo para trabajar, pero con mi regla presente va a ser más dificil hacerlo..
El clima por acá esta empezando a cambiar, cada día hace más frío así que ha comprar chamarras y sueteres.
Las dejo niñas para pasar por sus blogs¡¡¡
Las kiero mucho a todas Hermosasssssss
Y Fuerza Fuerza Fuerza



No hay cosas "imposibles" sólo hay cosas que unicamente personas Especiales pueden lograr.





4 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita hermosa, haaa que fatales esos dias ami ya mero me llega y aparte de que me inflo como un globo, me empieza el dolor de españdas pero en fin , besitos preciosa gracias por pasar x mi blog besitos y suerte en todo muuha

giive me butterfliies ... dijo...

Jelouuu

ahh a mi me da lo mismo cuando me viene la regla es horrible!!¡¡¡ y me inflo...:(

cuidat beijos!

Mau dijo...

buhhh

odio al señor rojas!!!!

grrr

animo nena

eso pasa, aunque vuelva a los 28 dias!


besos!

The Priest and The Poet dijo...

eu, que suerte de que seas tan regular. El mío viene cada 30/35 días y me dura 7 !!!!! Igual la gineco me dijo que es normal pero es insoportableeee. Por suerte no me duele, es sólo la molestia de acarrear con el temita.
Respecto al frío: te mando un poquito del calor que hace acá a ver si te llega. Agarralo!

Bueno linda, te dejo un besote enorme y cuidate mucho.