codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

viernes, 30 de noviembre de 2007

A punto de un colpaso nervioso¡¡¡

Así como lo leen¡¡¡ estoy en un punto en el que mi trabajo esta acabando conmigo, ya no soporto a mis jefes ni algunos de mis compañeros, necesito vacaciones y mi jefe me las niega, mi cuerpo me pide a gritos descansoooooooooo, por las mañanas me cuesta mucho despertarme y arreglarme para ir a la oficina, estoy demasiado irritable, el próximo años empezaré a buscar otro empleo por que creo q mi ciclo se ha cumplido en esta empresa.
Cambiando radicalmente de tema¡¡ kiero felicitar a mi kerida super amigui Pricesa Azul¡¡¡¡ Felizzzzzzzz cumpleeeeeeeee hermosa, sabes que te kiero mucho muchote, diviertete cañón¡¡¡tienes mi autorización de pekar un poquito, jejeje...
Tambien les dejo unas fotitos de mis thinspo favoritas, que por cierto encontré en el blog de una de mis princesas,y un "AF", esta semana fue doble por que este se lo dedico a mi Amiguis Princesa Azul, es un regalo de cumple¡¡¡ adelante por los 50







8 comentarios:

Mau dijo...

no estoy nada al tanto de los cumples de las princesas!!!!

weno..

felicidaaaades

y tu... no se que decirte

te vas a carer muerta por agotamiento :S!!!!

besos!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

hola nenita hermosa paso a desearte suerte y a decirte que tuve que cambiar el link de mi blog pues presiento que alguien cercano a mi ya vsabia de esto el nuevo es www.princesitakukiz.blogspot.com es el mismo blog bye hermosa luego te leo mas trankilita va muuuha

giive me butterfliies ... dijo...

jElOuUUU

pS Q mAl Lo D Tu JeFE! Ni siQuiErA t QuiErE daR VacAcIOnEs!!!!!!! :(

ShA mE tEnGO q Ir

cUidAt BeIjos!

Mylittleprinces dijo...

Ahora me paso por el blog de princesa azul a felicitarla ^o^

Necesitas descansar urgentemente!!!
cuidate!!!

Anónimo dijo...

bueno a relajarse de una u otra forma...
espero q estes cheverisimo
besitos pasate por mi blog!

Mildren dijo...

HERMOSA!!

MIL GRACIAS ES UN AMOR, ES LA PRIMERA FELICITACION k recivo!!

Bueno mañana es mi cumple y mil gracias amiguis por el pastel, espero k pasando esto me pueda meter de lleno con ana!!


mil besitos y tkm amiguis!

princess__ana dijo...

obvio que podemos, y sabes que mas, hasta podemos superarlas jajaja


vamos a ser princesas, sea como sea !!!!
te dejo un besito, y me encanto el blog, muy tiern la dedicatoria x el cumpleaños :)

The Priest and The Poet dijo...

Me uno a vos en el desesperado pedido de VA-CA-CIO-NES!!!! URGENTE!!!!

Un besote y cuidate.