codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

lunes, 12 de noviembre de 2007

Quien soy¡¡¡

Soy una niña Alegre, pero triste
Triste de verme en el espejo y encontrar que soy, Lo que no kiero ser
Ser algo en lo que muchas veces temi convertirme
Convertir mi cuerpo en una "cosa" con la cual no Kiero viVir
Viví"libre de "Ella" durante un largo tiempo
Tiempo en el que Siempre Estuvo dormida dentro de mi
Ahora vuelves y me Abrazas con Más FUerza, no piensas Soltarme
Ni yo pienso volver a Abandonarte, hasta Recuperar "aquello que Fui"
Fui, Soy y Seré por Siempre...


Nenas, aqui estamos nuevamente Lunes, y como lo dijo alguien muy sabio, con una nueva oportunidad de empezar.Espero que les haya ido super bien el Fin de semana.

Yo les cuento que Hoy, siento a que Ana, me ha abrazado por completo y yo me he afianzado a ella mas fuerte que nunk...

Las kiero mucho y les mando muchos besos

2 comentarios:

Mildren dijo...

Hermosa!!

Hola wapisima me indentifico contigo, por que si siento lo k tu al ver al espejo algo k no kiero.-

Dices dios como puedo vivir asi? como puedo pensar en salir ala calle asi? en mi caso; como alguien puede kerer a un monton de lonjas y grasa andantes, pero ya A TIRAR AL CAÑO ESTO!!

PORK?

PORK VAMOS A SER UNAS PRINCESAS.....pesele a kien le pese seremos hermosas:)

ese hermoso 50 recuerdalo sera nuestro!!

besitos y te adoro prin!!

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc

nice bloggo ^^

yo tambien busco 50 u.u

zazmevoy!