codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

lunes, 5 de noviembre de 2007

Sufrimiento Mensual...

Hola chicas, regresamos de este largo fin de semana, pero sin sabor a nada se paso tan rápido que no tuve tiempo de disfrutarlo, este domingo recibí la visita de mi periodo, acompañado de los cólicos que mes con mes vienen a martirizarme, estoy en la oficina y me siento terrible no hay nada que pueda con este dolor, y luego para rematar los cambios de humor... estoy demasiado sensible, me hubiera encantado quedarme en casa para que mi adorado me apapachara

Un nuevo mes una nueva esperanza de avanzar mas hacia la meta, ahora si voy a estar en una dieta super rigoroza, compré mi te rojo y pues haber como nos va... sigo en la carrera de refugio, esta semana agregamos otro ejercicio mmm aunq todavia no se cual es .... jajaja. lEs dejo una fotito de mis thinspo favoritas.... son hermosassssss

Espero que con el ejercicio nueva dieta pueda bajar mucho kilitos este mes... mucha suerte a todasssssss las quieloo



2 comentarios:

Poco perfecta dijo...

suerte ocn tu dieta princess menos mal k a mi el periodo se me va demorar ahh y tus thispos son re lindas ellas me encantan

The Priest and The Poet dijo...

eso es lo mejor de empezar un nuevo mes... Vlver a intentar las cosas. No sé, pero hay algo de motivante en el numero uno, es un comienzo. Como los lunes y la dieta.

JAJAJA

Suerte con la dieta y la gym, vas a ver que vas a quedar re linda.