codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

viernes, 16 de noviembre de 2007

Otro fin mas¡¡¡¡







Pues les cuento que otro fin de semana largo mas para mi, que molestia no?? jajaja. Sólo espero que no me vaya a ganar la gordura¡¡¡, en verdad prometo que no voy a PEkar aunq mi maridin me insista no lo voy hacer, será una prueba para mi voluntad¡¡
Sabes no he querido pesarme porq tengo miedo de ver algo que me lastime mucho, pero prometo quitarme esos pensamientos absurdos de la mente y el lunes actualizare mis datos, ojalá la carrera de Refugio me haya ayudado mucho mucho¡¡¡¡
Creo que no les habia contado esto, pero creo que Mía anda rondandome, osea el miercoles pasado me estaba tomando mi yogurh y en cuanto me lo termine "quizo regresar por dónde entró", osea obvio que me controlé, pero durante esta semana ha sucedido muchas veces, aunke todavía no ha logrado su cometido y no la dejaré que entre a mi vida, NO LA KIERO COMO AMIGA, jajajaja le soy fiel a Aniux. Les dejo fotos de alguien que ya no es tan "teen", pero definitivamente es hermosa, toda una thinspo
Mucha fuerza a todas y cumplir nuestras metas



4 comentarios:

Elvirita dijo...

princesita!! gracias por tus palabras.. muchas gracias por la preocupacion.. no me hice daño.. y estoy aki.. mucho mejor d animo!!

ten cuidado con mia... espero k no caigas con eia.. y animo con el ayuno.. vas a ver k iegaras a la meta!! estaremos en contacto.. y en mi puedes encontrar una amia!

besos

Poco perfecta dijo...

hola mira deverias no tener a mia como una amiga pork luego te acostumbres a comer en cantidades y recurrir a mia x tu thispo eva tiene un buen cuerpo bueno bye cuidate suerte en la dieta

Lizbeth dijo...

no dejes qe mia te atrape, es super tentadora y te da un bienestar enorme en un momento... pero no dejes qe te agarre!
me encanta Eva... es mas, prefiero las thinspo mas grandecitas ya qe es mas complicado tener un cuerpo lindo cuando uno tiene mas edad '^^

Mildren dijo...

Mi preciosa amiga y princesa k sabes k? te kiero mucho y se k es raro pero me siento super identificada contigo!!

Ey k si me paso lo de mia, buu me siento fatal con cachetes de kiko!!

y juntas por el ayuno!!

Por cierto k envidia de tu independencia!! por cierto si tienes mi msn?? soy tan despistada, esk tengo un buen de ganas de msj contigo te dejo mi msn en caso de k no: any_only_ana@hotmail.com

muchos besitos!