codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

martes, 27 de noviembre de 2007

Carrera contra mi misma¡¡¡¡

He decidido que de ahora en adelante estaré en una Gran carrera, la mas importante¡¡¡ una en la que mi único adversario seré yo MISMA, luchando para vencer mis debilidades y así poder darle paso a mis Fortalezas¡¡¡ Que me ayudaran a cumplir y ser Hermosa con mis 50 bien puestos¡¡¡¡ Para poder disminuir esos kilotes de mas que ya no soporte y poder mirar en el espejo la belleza que he perdido... Mis técnicas dieta dieta dieta, y muchooooo ejrecicio, y alguna que otra ayuda adicional, se que por lo pronto en Diciembre no alcanzare los 50 kgs, pero se que puedo llegar a los 60s y asi el proximo año continuar caminando hacia mi número deseado

Como lo prometi, hoy les pongo el" A& F" dela semana espero les guste,

Mucha FUerza y ánimo

Y recuerden¡¡¡ Nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta¡¡¡¡

7 comentarios:

♀ ~ WaxX ~ ♀ dijo...

AYSSS PRINCESS LA JACKSON ESTA IRRECONOCIBLE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bien princes, todas deberiamos pensar asi! eso es!! por una carrera propia! tengo las mismas metas que tu! rumbo a los 50! y para diciembre 60... si?

bueno princes, besitos y gracias por leerme!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita hermosa, asi es nadie sabe hasta donde puede hasta que lo intenta besitos preciosa te cuidas va y suerte en todo muuuuhak

Mylittleprinces dijo...

Para diciembre... no se cuanto quiero pesar para finales de diciembre... de momento solo sé que para el día 1/12/2007 queiro llegar a los 63 y como siga así lo conseguiré!!! ( estoy eufórica jajaja)
Mucha suerte!!

The Priest and The Poet dijo...

APLAUDO tu determinación. Me parece fantástico. Ojalá ganes tu propia carrera.

Un beso enorme!

Mildren dijo...

Aqui poyandote amiguis!!

Y tienes toda la razon la principal lucha es con nuestras ansias, contra nosotras y esperemos salgamos airosas!!

Cuentas con todo mi apoyo, al filo del cañon como dijen jajjaja aqui sera al filo de la bascula por los hermosos 50!!

besitos

Elvirita dijo...

claro princess!! todo con calma!! y llegaras a tu meta!! ese sera tu mejor regalo por navidad!! te deseo suertee...
bye