codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ahora Creo que todo va Mejor




Hola nenas, no saben como les agradezco los comentarios tan lindos que me dejaron, me ayudaron cañón en estos días difíciles, pues les cuento Saqué adelante el problema de dinero que tenía, tuve que vender mi cuerpo, jajajaja no se crean ( se nota que ya no hay depresión).
Hoy me siento genial con muchas ganas de seguir adelante hacia mi meta, creo que estoy viendo muy buenos resultados de esta nueva "tecnica", Dios bendiga al te rojo...
Saben estuve reflexionando y me di cuenta de algo, creo que nosotras que estamos con Ana o Mía, no necesitamos tips o recomendaciones "de como serlo" eso debe salir de cada una de , al contrario creo que todas estamos aqui para apoyarnos, danos mucho cariño y echarnos muchas porras, darnos buena vibra, y por mi parte siempre esperen cosas positivas y lindas para ustedes.
Las kiero y espero que todas esten súper, por cierto ojalá puedan darse una vuelta por "refugio" les aseguro que les va a encantar y como hoy estoy tan feliz.... les dejo mas fotillos de mis thinspo favoritas
Las kieloooooooo a todassssssss Besos



2 comentarios:

Yelli Princess dijo...

Las Olsen se las traen! tienen muuuuy lindos cuerpos :)

Que alegría que te sientas mejor :), somos dos, yo tb estoy con mucho mejor ánimo :)

Hey! en cuento a lo que decis de los tips: toda la razón

además alguien que no está en esto los puede leer y usarlos de mala manera no?

bueno prin, estoy para lo que necesites

besitos tiernos

Yelli

Mildren dijo...

Hola hermosisima!!

Ey me agrada eso del animo y claro animos arriba!!

oye k onda con la venta del cuerpo? jajaja lo bueno es k sacaste para estar feliz y eso es lo k cuenta!!

Espero k esta semana nos vaya super bien y ese hermoso 50 yo creo k si lologras para este año.-

buu ya casi va a ser mi cumple y kiero mis 76, humanamente imposible he? princesamente posible (espero)

ey k loca ando, es la comida del fin de :(

besitos y besitos ,