codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

martes, 20 de noviembre de 2007

Ahora si mucha mucha convicción¡¡¡



Muchasssss gracias a todas linditas por sus comentarios, y definitavente yoNO kIero a Mia conmigo, aunq este fin de semana estuvo a PUnto de doblegarme, pero NO NO NO y NO.
Estoy un poco depre debido algunos problemas fuertes que tuve estos días, por eso no las habia podido leer, pero aqui estoy siempre positiva y con muchas ganas de superar estas dificultades.
Respecto a mi peso, mejor ni lo actualizo, osea en lugar de bajar, subiiiiiii, osea creo que mi metabolismo esta cambiando, pero no no no, tengo que llegar a la meta, ahora si estoy mas motivada que nunca, asi que..... no y no y no a las chatarras, aunq la depresion kiera decir lo contrario...


las kiero y las sigo leyendo




2 comentarios:

Mau dijo...

excelente

me encanta esa especie de declaracion de independencia!!!

un beso princess

fuerza!

The Priest and The Poet dijo...

Noooooooo, hermosa. No se piense que la abandoné. Pasa que estos días estuve entrando a ojear algunos blogs y a veces tan rápido que ni comentaba.

Me alegra que decidas alejarte de Mia, yo nunca la usé y creo que puede ser mucho más perjudicial que no comer o tomar laxantes. Siempre me dio entre asco y miedo vomitar.

En cuanto a la comida chatarra... pensá en las mil kalorías y en lo ricas que son algunas cosas que son menos calóricas y más sanas. La depresión te ayudamos a pasarla entre todas, no recurras a la comida.

MUCHA MIERRRRRRRRRRDA que sé que vas a bajar los molestos kilitos que tengas de más.

Te quiero mucho, un besote grande.