codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

jueves, 22 de noviembre de 2007

HOy Pésimo

Asi como lo leen, hoy me siento pésimo de mal humor y muy irritable, porq?? pues ando con algunos problemas estomacales, mas bien dicho problemas de estreñimiento, acepto sugerencias para laxantes, y obvio no es como un solicitud de ayuda "wanna", es un grito de auxilio¡¡¡¡ porq voy a explotarrrrrrrrrrrr, que terrible es esta situación NUnka me habia pasado y no entiendo el porq¡¡, pero bueno ojalá me den sugerencias, antes con un Activia era suficiente, pero en esa ocasión no ha dado resultados
Los problemas van mejor, todo mejor, mi peso snif snif snif sigo igual, no se que hacer, todos dicen que me veo bien, pero yo no VEO ESO, y eso me enoja más¡¡¡ En fin el dilema de siempre
Sólo pasaba por acá para contartes esto, ahorita las sigo leyendo hermosuras
Las kielooooooooo

4 comentarios:

The Priest and The Poet dijo...

Si llegar a los laxantes podés hacer ejercicio y tomar mucha agua. Sino, cosas más naturales como ciruelas "presidente" o mucha fruta.

También ayuda tomar una cucharada de vaselina líquida (hace que todo se resbale)

De última un cirulaxia o alguna otra marca, dos pastillas o tres ayudan, pero te hace dar muchos cólicos.

Besos, espero que te sirva alguno. Es horrible sentirse así.

Mildren dijo...

Hola amiguis k linda con lo de la agenda k yo me compro para el proximo año!

Siempre he llevado agenda y este año never!! y soy un desastre sin agenda jijiji.-

Pues mmmmmmmm a mi me funciona de maravilla dulcolax y es de efecto programado y si sirve (con dos).-

Como sea no comas pan ni eso k te va adar peor y hay en serio espero k funcione el dulcolax te lo puedes tomar en la noche y vas en la mañana el efecto tarda creo k 5 o 6 hrs.-

Besitos y k te sientas mejorcito!

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc ..


Alo..!

has probado los laxantes? o.O si el activia no te hace ya pues usa un laxante , dicen que las cerezas son laxantes naturales ... o un te chino o.o .

Si nena aveces un se queda con el mismo peso pero como tu dices no hay que desesperarnos u.u

Me ENCANTA tu bloggo ^o^ mucho rosa *--*

zazmevoy!

Anónimo dijo...

Amiga espero que estes bien! laxantes con eso! al principio te duele el estomago un poco, y es un poco incomodo el star todo el tiempo en el baño, pero buehno todo por ser bella! besitos, pasate pòr mi blog! te necesito