codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5codigos de imagenes para hi5

Lo que SoY , Lo que Kiero Ser

Mis hermosas Thinspo¡¡¡¡

lunes, 17 de diciembre de 2007

Que Felicidad y que miedo¡¡

Felicidad por que este fin de semana fue increible¡¡¡ Un gran festejo con mi novio¡¡, mmmmm el amor el amor, estoy enamoradisca hasta los huesitos, Pikos Pikos Pikos a mi esposo¡¡
Miedo, por que al fin me decidí a dar ese paso tan imporante, a cambiar de empleo, segun mis clases de administración es natural q todos tengamos resitencia al cambio, pero estoy segura q esto será para bien¡¡¡ estoy completamente segura,
Y tal como lo dije empezaron las posadas, ayer fue la primera, obvio que asisti a una, sólo que no probé el ponche, ya será para la próxima, ahh y me quemé mis deditos con una velita, jajajapero nada grave. Estamos a una semana de la noche de navidad, ya kiero mis regalos.
Aunq he perdido un par de kilos, me sigo viendo horrible en el espejo, me tomaron una foto el sábado y casi me pongo a llorar de la "cerdis" que me veo, pero se que ahi voy poco a poco, el próximo Diciembre estaré radiante¡¡¡Bueno estaremos mis hermosas Princhipesas¡¡¡¡
Ahh compre un nuevo perfume, otro más a mi colección, huele delicioso¡¡¡¡ Obvio nunk va a sustituir a mi Ultraviolet¡¡¡¡¡, les dejo unas fotitos de los que uso , y usteds a que huelen ???

Pikos Pikos Pikos y paso a visitarlas























6 comentarios:

Elvirita dijo...

princess me alegro k estes super con tu novio!! y weno k todas pasemos una bonita navidad!! al menos este ambiente me tiene atareada para no pensar en mis penas n.nU y voy a postear mas seguido!! es k con el trabajo.. no tengo mucho tiempo.. pero siempre me paso por los blogs d mis princesas favoritas!!

muchos besos

bye

Laura dijo...

Hola amigaa!...no se como agragarme amigas al blog. si queres agregame y hablamos!!


quieroserflaca@hotmail.com

Mildren dijo...

hola wapisima k bueno k te decidiste a dar ese paso tan importante!!

uy k rico perfumes mmmmm deberias de recomendarme unos k huelan delicioso tipo sexy jajajja esk me gusta oler jajaj k lokilla yop!!!


Bueno hermosa un bezaso y sabe kp? te kiero amiguis y k hacer con lo de cerdis, ayer fui a una pozada y comi como una autentica marrana!! ya me voy al gym a ver si semi los bajo!!

besitos

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena!!
q bien q todos este bien en tu vida
es la primera vez q paso por aqui me gusto mucho tu blogg
y el primer perfume huele bien rico
jeje

un beso y mucha muecha suerte!!

Elvirita dijo...

princess volvi!! me alegra k todo vaya bien!! espero saber d ti!! y te deseo unas felices fiestas!! pero aun no t digo feliz navidad pq t prometo pasar ese mismo dia a saludarte!! tqmm!! y gracias por tus consejos

besos
bye!!

Elvirita dijo...

princess pase a desearte felices fiestas!! y k todo vaya bien!! vuelve pronto!!

besos